Inauguración de oficina FLAM en São Paulo

2018-12-09T19:18:41+00:00 26 de octubre de 2018|Destaque, Noticias|

Quedó inaugurada la oficina de la Federación Latinoamericana de Magistrados -FLAM- en São Paulo. La misma se encuentra dentro de la sede de la Associação Paulista de Magistrados (Apamagis), en el barrio Sé, ubicado en el centro de la ciudad.

El presidente de la FLAM, Magistrado Walter Barone, manifestó que contar con una oficina en São Paulo facilita el desarrollo de las tareas cotidianas de la FLAM y al mismo tiempo, contribuye para generar mayor institucionalidad de la Federación, por lo que es una gran noticia para todos los jueces y juezas latinoamericanos.

Asimismo, Barone destacó que habría sido imposible instalar esta oficina sin el apoyo brindado por la Associação dos Magistrados Brasileiros -AMB- y la Apamagis, y agradeció especialmente a sus presidentes, Jayme de Oliveira y Fernando Bartoletti. También agradeció la colaboración del Secretario General de la FLAM, Juez Geraldo Dutra, y el apoyo incondicional de su señora esposa, Magistrada Marcia Barone.

La oficina fue inaugurada en el marco de un evento sobre el combate a la corrupción, promovido por la Unión Internacional de Jueces de Lengua Portuguesa (UIJLP), en conjunto con la AMB y la Apamagis.